COMUNICACION EN ESPAÑOL

¿Hay algún compañero latino?

HOLA AMIGOS:

SI EXISTE EN EL FORO ALGUIEN QUE HABLE ESPAÑOL SERÍA BUENO PARA COMUNICARNOS E INTERCAMBIAR DIRECCIONES PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS.

EL FORO ES DE MUCHA AYUDA ASÍ SEA EN INGLÉS, HE ENCONTRADO SOLUCION A MUCHAS DUDAS SOBRE N-TRACK.

SI HAY ALGUIEN INTERESADO ESCRIBA ALGO PUES.

¡¡VIVA MEXICO!!!

Hola, soliamos haber algunos, aunque hace rato que no los veo por aqui. Me llamo Marcelo, y ando por el foro desde hace… bueno desde hace un rato largo. Bueno, en lo que pueda ayudarte, no dudes en preguntar.

¡Viva Mexico… y Argentina también. :D

Tenemos Marce, cual habla Portugese y es muy desgarrado.

(Perdones mi espanol: hablo solamente un poco y no bien!)

Oops, I was late and wrong – they speak Portugese in Brasil, not Argentina! I always get that mixed up. DOH!

Hey, Jeff! :D

When you say that someone is “Desgarrado”, you mean that he has hurt and broke a muscle of his body. Im trying to imagine how must look someone “Very Desgarrado” :D
Just Joking. Your Spanish is ok.

Aquí hay otro hispanohablante. Soy gringo pero he vivido en México, Chile, Colombia y Uruguay y llevo 13 años casado con una puertorriqueña. Acabamos de regresar de Puerto Rico donde pasamos una navidad muy linda.

Llevo solo un año usando N-Track y todavía estoy aprendiendo mucho pero estoy a la orden si puedo ayudar en algo.

¡Viva todo latinoamérica!

QUE BUENAS NOTICIAS¡¡¡

TE FELICITO MARCE POR TU NENA.

TENGO UNA PREGUNTA ACERCA DEL METRÓNOMO INTERNO DEL N-TRACK YA QUE ES IRREGULAR. HE LEÍDO QUE HAY USUARIOS QUE USAN CLIPS DE AUDIO PARA GUIARSE EN EL TIEMPO, QUE OPINAS? HE DESCARGADO UN PLUG IN VST QUE SE LLAMA METROBUS Y SE INSERTA COMO EFECTO Y TIENE BUEN TEMPO, ES GRATUITO Y ACCEDÍ A ÉL EN KVR.

TAL VEZ AL PASAR UN PAR DE MINUTOS EL TEMPO DE N-TRACK NO COINCIDA CON EL METRÓNOMO PLUG IN, PERO PIENSO QUE PUEDO IR CUANTIZANDO POR PARTES PARA HECER COINCIDIR LAS NOTAS CON EL GRID, ESTO ESTÁ BIÉN?

HEY ddecjc…SALUDOS COMPADRE, TIENES RAZÓN: VIVA LATINOAMÉRICA¡¡¡

HEY JEFF: GRACIAS POR HABLAR ESPAÑOL,MI INGLÉS NO ES BUENO PERO TE ESCRIBIRÉ ALGUNAS VECES, TANK YOU. VIVA JEFF¡¡¡

LES DESEO UN BUEN AÑO PARA SUS SERES QUERIDOS Y QUE SEAN FELICES TODO EL TIEMPO QUE PUEDAN.

BER.

Hola ber,
Le deseo, no, seguro: deseamos igual.

Hans,
gringo europeo
(viva todos??)

No he tenido suerte con el metronomo en ningun programa. Quando tengo la necesidad de grabar en tiempo, uso primero un programa como HammerHead para crear un Beat y exporto como Wave. Despues importo el Wave en nTrack solo para un guia.

Hammerhead:
http://www.threechords.com/hammerhead/download.shtml

Quote (marce @ Jan. 01 2006,22:17)
Hey, Jeff! :D

When you say that someone is "Desgarrado", you mean that he has hurt and broke a muscle of his body. Im trying to imagine how must look someone "Very Desgarrado" :D
Just Joking. Your Spanish is ok.

Actually, I wanted a word meaning "knowledgeable" but couldn't find it. I had to go with what I though was "smart" but also means "clever" or "wily" which is not really what I meant. Or helpful -- another word I don't know. The list is very long! Cheers.
Quote (ber @ Jan. 02 2006,16:14)
TENGO UNA PREGUNTA ACERCA DEL METRÓNOMO INTERNO DEL N-TRACK YA QUE ES IRREGULAR. HE LEÍDO QUE HAY USUARIOS QUE USAN CLIPS DE AUDIO PARA GUIARSE EN EL TIEMPO, QUE OPINAS?

BER.

Suele haber consenso entre la mayoria de los usuarios, de que lo mejor es usar una pista wav con los clicks. El problema usando el reloj via midi, es que la precision puede variar, según a donde mandes la señal.
No conozco el plugin que mencionas, pero si usas un BPM constante, puedes usar el programa llamado Audacity, que tiene la opcion de crear click tracks y exportarlos a formato wav.

Bueno, suerte, cualquier cosa vuelve a preguntar.

MARCE MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, ME DARÈ A LA TAREA DE GRABAR MIS CLIPS SEGÙN LO REQUIERA.

AHORA TE PIDO OTRA AYUDA: CUANDO TRATO DE COPIAR UN FRAGMENTO DE AUDIO (COMO UN LOOP) EN UN MISMO TRACK COMO LO HARÌA OTRO PROGRAMA COMO ACID O CUBASIS (control+V o control+V, copiar y pegar) SE CREA OTRO TRACK IDENTICO. LO QUE HAGO ES ARRASTRAR EL PEDAZO Y LUEGO LO PEGO EN EL TRACK DE DONDE SALIÒ Y BORRO EL TARCK QUE HA QUEDADO VACÌO. COMO ES UNA FUNCIÒN SENCILLA EN OTROS PROGRAMAS PENSÈ QUE HAY UN TRUCO POR AHÌ QUE ME HAGA ESTA FUNCIÒN EN N-TRACK.

ME GUSTA ESTE PROGRAMA PORQUE ES ECONÒMICO Y OFRECE FUNCIONES COMPLETAS PARA GRABAR MÙSICA Y CONTAR CON EFECTOS E INSTRUMENTOS VST.

Control+C= Copiar
Control+Shift+V=Pegar a continuación en la misma pista.
Control+V= Pegar en otra pista.

GRACIAS MARCE.

ESTE DETALLITO ME HIZO EL DÌA, LOS 2 TEMAS QUE ME INTERESABAN LOS RESOLVÌ GRACIAS A TÌ Y A LOS COMPAÑEROS DEL FORO.

SOY NOVATO EN LA GRABACIÒN Y EN LA MÙSICA PERO SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, CON MUCHO GUSTO.

benymusic@hotmail.com

De nada. Te sugiero que no pongas tu e-mail en forma publica, te podes llegar a arrepentir (el foro es publico, y hay siempre gente que molesta, o recolectores automaticos de email que despues te llenan la casilla de Spam). Si cuando te registraste en el foro, pusiste tus datos, cualquiera que se quiera comunicar con vos, simplemente tiene que presionar el boton mail, abajo de cualquier post tuyo, y asi te mandan el mail desde el foro, sin que se sepa tu direccion de mail. Suena un poco paranoico, pero mejor prevenir que curar :;):

Hola,

tambien soy hispano.
Soy de colombia y llevo unos 3 años usando n-track.

adios.

Leonardo
http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=13387